Línea de Hogar, Toallas de hogar, Toallas Springfield, Toallas Renatta, Toallas Tradition, Toallas Alouette, Toallas Regatta, Toallas Eco towel, Toallas Piccolina, Batas, Manteles, Manteles Satin Royale, Sábanas, Sábanas Matisse, Pet Towel, Tejidos, Tejido para hospitales, Gabardinas quirúrgicas, Telas para batas, Juego Quirofano, Bramantes, Tejido para la confección, Gabardina Ligera, Tela nido de abeja, Tela Calcata para ropa artesanal, Telas Toalla, Tejidos industriales, Tela Camuflaje, Lonas, Overoles Gabardina, Uniformes Industriales, Tintura, Acabados, Línea Hotelera, Toallas para hoteles e Instituciones, Di pietro, Batas Hoteleras , Uniformes, Uniformes para Cocina, Manteles

TEXTIL SAN PEDRO

desde 1948


Empresa ecuatoriana, con más de 68 años en el mercado nacional. Líder en la fabricación de toallas 100% algodón para el hogar y la hotelería. batas de baño, mantelería, sábanas y tejidos para la confección en general.

Nuestras marcas tienen presencia en los principales almacenes y tiendas de hogar del país, además de personalizar la imagen institucional y corporativa de las afamadas cadenas hoteleras.

Los años de trabajo, sumado al compromiso y la experiencia son nuestra mejor carta de presentación, ofreciendo productos de calidad, diseño único, e innovación tecnológica.

COLECCIONES

SPRINGFIELD BY SAN PEDRO


Visita nuestra tienda virtual, te sorprenderá todos los productos que tenemos para ti.

Déjate sorprender

NUESTROS PRODUCTOS

DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA TI


La versatilidad y el dinamismo son la esencia de las nuevas colecciones, construidas detalladamente para deleitar a los sentidos y satisfacer a los distintos propósitos.

Toallas 100% algodón con cenefas armoniosas y detalles sutiles se conjugan para obtener un resultado espectacular de color, diseño y calidad.

"Descubre tu combinación y adaptala a tu estilo de vida"
1pk

Contactos


FÁBRICA: Km 3 via Sangolqui - Amaguaña
Telf: (593 2) 2093 999
info@textilsanpedro.com

¿Tienes Preguntas?

Envíalas por medio del formulario de contacto o utiliza el resto
de nuestros canales de comunicación.