Springfield

Esta caracterizada por estas 2 tendencias contrastantes: Maximal y Minimal. Dentro de estas dos categorías presentamos un par de conceptos fuertes inspirados en movimientos artíscos del pasado.

Ver la Marca

Renatta

La versatilidad y dinamismo son la escencia de Renatta. Este movimiento viene representado con 4 tendencias, construidas detalladamente para deleitar a los sentidos y satisfacer a los distintos propósitos.

Ver la Marca

Tradition

A los valores que se destacan en un determinado tiempo y espacio se los considera tendencias. Aquellos que perduran en el tiempo como parte de la cultura se convierten en Tradition. Es la línea de toallas livianas de 100% algodón.

Ver la Marca

Alouette

Alouette propone 4 historias complementarias inspiradas a movimientos sub-culturales icónicos. Reinterpreta la estética y conceptos de los mismos, contextualizándolas a nuestra dimensión de tiempo y espacio.

Ver la Marca

Ecotowel

Hemos conjugado el dinamismo de los colores pasteles y la fuerza de los tonos tierra, con la suavidad del algodón. así nace Ecotowel. El detalle que estabas buscando para crear un ambiente espectacular.

Ver la Marca